martes, 28 de junio de 2011

Pensando en los demás




"De CAMPO y BEACH"

 


Sahara Colour Rice
--

La "Asociación Cultural Campo 29 de Septiembre", por iniciativa de Alberto Gracia y Samuel González, está organizando para el próximo fin de semana una serie de actividades, con el fin de conseguir ayuda para los campamentos saharauis. La información que tenemos sobre el programa del sábado ¡y del domingo! es la siguiente:

1. ¿Cuándo? El sábado 2 de julio, 2011, a partir de las 12 de la mañana.

2. ¿Dónde? En Campo, en la orilla del río Esera (en la llera) cerca de la Palanca, donde estaban el camping y el campo de fútbol.

3. ¿Qué? Tendrán lugar exposiciones, charlas y proyecciones que ilustren sobre la problemática de los campamentos saharauis. Después, comenzará el Festival Solidario en el que diversos artistas se han prestado a colaborar desinteresadamente: intervendrán malabaristas, bailarines, grupos de música, cantautores, en una palabra, ¡música y espectáculo para todos los gustos!

4. Precio de la entrada: Un kilo de arroz y una caja de colores.

Se podrá cenar en el Festival, gracias al ofrecimiento de los comercios locales y también habrá servicio de bar atendido por voluntarios, con el fin de recaudar fondos para costear los gastos de envío de toda la ayuda que se pueda reunir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario