viernes, 20 de enero de 2012

El detalle de Pedro Enrique





Pedro Enrique, representante de España en el próximo Festival de Viña del Mar, ha querido agradecer en Facebook el apoyo que ha recibido de los medios de comunicación aragoneses y ha tenido el detalle de nombrarnos también a nosotros:
"Quisiera compartir con mi gran familia ARAGONESA a la que ADORO, el single con el que representaremos a España en el festival de Viña del Mar 2012. Dedicado en especial a Ángel Huguet Ascaso, Emilio Huguet Barrabés, Pilar Huguet Barrabes, Marichel... A todo el diario del ALTOARAGÓN, y del CRUZADO ARAGONÉS, mencionando en especial a Lolo y Ascen que tan bien se han portado conmigo, y al blog del pueblecito de mi infancia donde nació mi abuela...: el blog de CAMPO.Gracias de corazón por vuestro cariño y por hacer que toda la zona de Aragón no solo sea bella por sus paisajes, sinó tambien por su gente.En este viaje, el más importante de mi vida, VOLAREMOS por conseguir un sueño por el que he estado luchando una vida entera. Y no dudéis, que os llevaré en el pensamiento y en corazón.Un abrazo fortísimo a todos."


¡GRACIAS! estamos muy orgullosos de que te hayas acordado de nosotros.




(Foto de Viña del Mar (Chile) tomada de Around us in Viña del Mar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario