lunes, 26 de marzo de 2012

Asamblea y Fiesta de la Asociación de la 3ª Edad "San Bllascut"


Una fiesta familiar
La Asociación de la Tercera Edad "San Bllascut", convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el sábado 31 de marzo de 2012 en el Local de la Asociación, a las 12.30 horas en primera convocatoria y a las 13.00 horas en segunda.
Una vez finalizada la Asamblea General, tendrá lugar para todos los socios una comida GRATUITA en el Restaurante Cotiella. Es importante inscribirse antes del lunes 26 de marzo. Podéis apuntaros contactando con Aurelio, Rosita o Concha.
En Campo hay muchas actividades, tanto para los jóvenes como para los menos jóvenes, con el fin de que nadie se encuentre solo. Y recordamos a todos que también, para las personas de la Tercera Edad, contamos con la estupenda residencia "Valle de Esera", que cuenta con unas magníficas instalaciones.
Esperamos que todo vaya muy bien el sábado, tanto lo que se refiere al trabajo (la Asamblea), como a la diversión (la comida).

2 comentarios:

  1. Hola M José el 31 de marzo del 1912 la asociación de la tercera edad no existia !!!!
    un beso,siempre al tanto de tu blog enhorabuena.
    Anne-Marie Francia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anne-Marie, mil gracias por avisarme, ¡me armo un lío con las fechas! ¡no acierto una! Cuento con tu ayuda para los próximos "lapsus". Un abrazo.

    ResponderEliminar