sábado, 4 de octubre de 2014

Dos bodas




Dos periódicos,

dos estilos


"La Vanguardia Española", 13 de abril de 1957
"En la iglesia parroquial de la villa de Campo (Huesca) se ha celebrado la boda de la señorita Josefina Fuster Auset con don Esteban Andreu Perarnau. Los novios fueron apadrinados por don Daniel Fuster, padre de la desposada y por doña Antonia Perarnau, madre del contrayente.
Terminada la ceremonia religiosa, dióse lectura a un telegrama cursado desde el Vaticano al obispo de San Sebastián, enviando a los contrayentes su bendición papal. Firmaron como testigos don José María Fernández Masgrau, don Florencio Burrel Ferrer, don Santiago Alorda y don Fernando Villamil".
"Nueva España", 21 de noviembre de 1957
Castejón de Sos. Enlace Mazana-Puyol



En la iglesia parroquial de Castejón de Sos, se celebró el enlace de la encantadora señorita Anita Puyol Río con don Angel Mazana Sanz, siendo bendecido por el reverendo don Raimundo Martín, magistral de la Santa Catedral de Barbastro, quien pronunció una sentida y elocuente plática en la que hizo resaltar las altas y nobles virtudes que adornan a la contrayente, bien puestas de manifiesto, dijo, a través de la meritísima labor desarrollada al frente de Acción Católica.
Entró el novio a la iglesia dando el brazo a su madre doña Teresa Sanz Mir y la contrayente del brazo de su padre don Antonio Puyol Fuentes. Firmaron como testigos los señores don Mariano Urroz Izárbez, don Ignacio Palá, don José María Oto Pascau y don José Trell Noguero.
Durante la celebración de la Santa Misa, la señorita Adela Ferraz Rausa, prima del novio, interpretó al órgano algunas composiciones con exquisito gusto, siendo escuchadas con manifiesta complacencia y gozo, siendo luego muy felicitada.
Terminada la ceremonia religiosa, los contrayentes, familiares e invitados se trasladaron al restaurante Rivera, donde les fue ofrecido un selecto aperitivo y, seguidamente, en el Hotel Alto Aragón fue servido el banquete de bodas con arreglo a una selecta minuta, aproximándose a los 200 el número de comensales. A continuación celebróse un animado y divertido baile en los salones del mencionado hotel".
(continúa la reseña)


Angel y Ana han tenido la suerte de poder celebrar en el año 2007 sus bodas de oro, por lo que les felicitamos de todo corazón. Mis tíos no han vivido lo suficiente para poder celebrar esa fecha, pero para su familia siempre seguirán juntos, como en aquél 1957.  

2 comentarios:

  1. Inma Sánchez Sanz6 de octubre de 2014, 13:59

    Que foto más bonita. Que pena que no esté mi madre para verla porque, seguro, me diría quien es quien en dicha foto. Saludos desde Pamplona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inma, te he escrito a la dirección de correo que tenía y me han devuelto el mensaje, probablemente la habrás cambiado. Si un día tienes tiempo, mándamela, por favor, que me gusta estar "comunicada" contigo.
      Gracias por tu comentario. Yo también pienso en tu madre muchas veces, de verdad, seguro que nos ayudaría a todos a conocer y recordar muchas cosas. Un abrazo,

      Eliminar