martes, 23 de mayo de 2017

Exposición en Huesca terminada


Y mis paisanos de Campo ¡nunca fallan!


Desde luego, si tuviera que decir que es lo mejor de estas exposiciones que voy haciendo por distintos lugares, tendría que afirmar, para ser sincera, que lo más gratificante es recibir a las personas que vienen a visitarlas. Y, entre ellas, nunca faltan mis paisanos de Campo y de algunos pueblos de alrededor. Tengo que reconocer que yo empiezo un "pasa la voz" para dar la noticia bomba de la exposición en un determinado lugar a todos los que sé que viven allí, pero es que después, la noticia se propaga y llega donde yo no he podido o no he sabido llegar, y al final, allí acuden todos. MIL GRACIAS, a cada uno de los que habéis venido a darme un abrazo, hueveras aparte. Os lo agradezco mucho, ¡sois estupendos!
Si queréis ver alguna foto podéis visitar "Hueveras, regalos y recuerdos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario