lunes, 2 de agosto de 2010

Más actividades interesantes




Siguiendo con la enumeración de actividades para estos próximos días, podemos destacar:




- en recuerdo de Rosi Peiret, el día 7 de agosto a las 11 de la noche tendrá lugar en la Plaza Mayor un concierto a cargo de "Just Connection Quintet".

- participación de Yolanda Puig con sus "Acrílicos y grabados" en la Exposición que se ofrecerá del 7 al 13 de agosto en el Colegio Público Cerbín, junto a la presentación de pintura al óleo y labores de bolillos; "Primer delito: Presencia de una ausencia" y la Exposición de hueveras de M. J.Fuster.

- el domingo día 8 de agosto, como ya viene siendo tradicional, tendrá lugar por las calles del pueblo la Feria de Artesanía, de 10 a 20 horas.

- tambíén, el mismo día 8 y de 18 a 20 horas, habrá en el Ayuntamiento un Taller de Bisutería Nespresso, realizado por Jami Blanes.

Seguiremos informando, porque hay ¡muchísimas actividades para pasarlo bien!

2 comentarios:

  1. Hola, me ha llamado la atencion el taller de bisuteria Nespresso, yo trabajo en Nespresso y tengo una compañera que hace cantidad de obras de arte con las capsulas, si me facilitais una direccion de correo electronico, os puedo enviar unas cuantas fotos de las cositas tan bonitas que hace esta chica para que las podais exponer en este taller, de esta forma tambien podeis coger ideas nuevas. Os paso el link del blog de mi amiga tonde tambien hay fotos muy chulas. un saludo.
    http://reciclandoconarte-ruth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y por el link, lo haré llegar a las personas interesadas. Saludos,

    ResponderEliminar