domingo, 19 de diciembre de 2010

Una boda


En la sección "Los Pueblos" del "Diario de Huesca" de 23-6-1920, se encuentra la siguiente reseña sobre una boda celebrada en Campo:
" Campo

El día 16 del actual tuvo lugar en la Iglesia parroquial de esta villa el enlace matri

monial de la encantadora señorita María Sesé, con el joven de esta localidad don Antonio Fuster. Bendijo la unión el párroco don Antonio Abad.
Apadrináronlos don Daniel Fuster, hermano del novio y doña Asunción Balmes, de Puyalto- Firmaron el acta don Joaquín Sesé y don Sebastián Espuña.
Al acto asistieron, del bello sexo: doña Carmen Canales, doña Josefina Mur, doña Josefa Aused, doña Encarnación Puyalto, Teresa Aventín, Pascualita Peiré y las monísimas niñas Josefina Fuster y Teresa Mur.
El sexo fuerte estaba representado por don José Sesé, hermano de la novia, don Daniel y don José Fuster, hermanos del novio, don Joaquín Sesé y don Sebastián Espuña y otros muchos más, cuyos nombres no cito por no incurrir en lamentables omisiones.
Los concurrentes fueron obsequiados con un espléndido lunch de la casa de la novia, haciendo los honores la bondadosa señora doña Antonia Ballarín, con la amabilidad que le caracteriza. En un automóvil de la S. A. Comercial Transport partieron los nuevos desposados para la ciudad condal y otras poblaciones, donde se proponen pasar los primeros días de su luna de miel que deseo les sea interminable. Mi más cordial enhorabuena a tan feliz pareja".
Firma: el corresponsal.

(Fuente: Hemeroteca del "Diario de Huesca"- Foto iglesia: Angel Huguet Ascaso))

1 comentario: