jueves, 28 de julio de 2011

Ecos de sociedad


Enlaces:




13 de Septiembre de 1884

Ha contraído enlace matrimonial en la villa de Campo el simpático jóven don Manuel Blanc y Rabert, hijo de nuestro estimado correlegionario don Miguel, con la bella y amable señorita de la misma localidad doña Dolores Mur Guerri. Enviamos nuestra más cumplida enhorabuena a los recién casados.
***

Campo, 24-7-1913Para el día 2 de Agosto está concertada la boda que tendrá lugar en la villa de Campo de la bellísima y elegante señorita Ursicia Sancha, hija de nuestro distinguido amigo el opulento y rico propietario don Víctor Sancha con el joven ilustrado y competente médico don Arsenio Barrera.

***
De veraneo

30 de Julio de 1904

Ha salido para la villa de Campo, el Diputado a Cortes por Huesca D. Manuel Camo acompañado de su señora y de su bella sobrinita Ceferina.

También ha salido para dicho punto el joven Abogado D. Manuel Labora.

***

2 de Noviembre de 1926 Terminado su veraneo regresaron de sus posesiones de Campo las bellas señoritas Clotilde y Petronila Llorens.
***

(Fuente: "Diario de Huesca", Hemeroteca "Diario del Altoaragón". Cuadro: "Tarde de verano", 1910. José Villegas Cordero. "La Ilustración Artística").

No hay comentarios:

Publicar un comentario