miércoles, 31 de diciembre de 2014

Más calor del que pensaba


A vueltas con el frío y el calor…


Hay que reconocer que no se me toma mucho en serio... Escribo en este blog un mensaje de despedida, la mar de triste y melancólico, y resulta que muchos seguidores piensan que les estoy haciendo una inocentada. La verdad es que nada más lejos de la realidad, porque estaba un poco desanimada y pensé seriamente en dejar todo esto. No obstante, tanto por aquellas personas que me han dado muestras de apoyo, como por aquellas que han creído que pretendía tomarles el pelo,  creo que vale la pena continuar.
Dice el proverbio chino que "si quieres ser apreciado viaja o muérete". Mira por donde, yo he descubierto otra estrategia: "si quieres que te mimen, di que te vas, aunque te quedes". Y que conste que esta táctica la he descubierto a posteriori, pues no era mi intención decir una cosa y hacer otra.
GRACIAS por vuestras cálidas palabras, capaces de fundir muchos hielos.

2 comentarios:

  1. Hola! Puedo entender q sigues con el bloc, si es así me haces muy feliz. Gracias Pili Ariño

    ResponderEliminar
  2. Hola puedo entender q sugues con el bloc, si es así me haces muy feliz. Gracias. Pili Ariño

    ResponderEliminar