miércoles, 29 de abril de 2015

Noticias-Noticias-Noticias



CAMPO, por el mundo 

Ayer, 28 de abril 2015 salió publicado en el "Diario del Alto Aragón" un artículo de Angel Huguet, en el que daba cuenta del viaje que Fernando Maestro, director del Museo de Juegos Tradicionales de Campo, está realizando en Honduras. El motivo de la visita de Fernando Maestro  a este país, se debe a su participación en el XVI Festival de Juegos Tradicionales, que allí va a tener lugar los primeros días de Mayo.
Fernando va a hablar del Museo de Campo y hasta realizará desde allí alguna visita virtual a las instalaciones, para conocer sus fondos.   
Le deseamos mucho éxito en sus intervenciones y estamos seguros que sabrá despertar el interés y la simpatía por nuestro pueblo, a los asistentes a dicho Festival.    

CAMPO, pura miel


Siempre nos gusta ver que se menciona y se promociona Campo. Nos alegra encontrarnos con nuestro pueblo en las páginas de un periódico (siempre que sea por algo bueno), en referencias históricas, en folletos de turismo... En esta ocasión, hemos topado con él nada más y nada menos que en un tarro de miel ¿qué puede haber más dulce?                                                                        
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario