martes, 13 de septiembre de 2016

se hablará de Campo


Este próximo domingo, 18 de septiembre, nos han invitado a presentar una muestra de la colección de hueveras, que ya todos vosotros conocéis, en el Polideportivo de "Las Tres Chimineas" de Barcelona, con motivo de la celebración de la 23a Fiesta del coleccionismo.  Estos son los datos:


Esta actividad está organizada por la Asociación de Coleccionismo "El Troc", que cuenta con gran número de miembros; publican un boletín mensual; tienen una estupenda web y llevan a cabo la buena política de acercar a los coleccionistas.

Y, como allá donde va la colección de hueveras, nunca falta el tema de Campo, quiero recordar aquí que la pieza nº 1 es la que había en casa del abuelo allí en Campo; muchas personas de Campo me han regalado hueveras que tenían en sus casas;  a pesar de que el tema parece que se presta mucho a no tomarlo en serio, todos me han ayudado con esta afición siempre que los he necesitado; han estado conmigo allá donde he expuesto, aunque se hayan tenido que desplazar (Barcelona, Monzón, Graus...) etc. etc. Por eso, quiero aprovechar para deciros ¡gracias a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario